Magic Burning Toolbox icon

Magic Burning Toolbox

6.7.2

Completa herramienta para grabar CDs y DVDs

vota
0

2.1k

5

Puntúa esta App

Magic Burning Toolbox es una herramienta diseñada para que cualquier usuario pueda grabar vídeo y audio de la manera más sencilla posible además de crear discos de datos y copias de seguridad desde el mismo programa. Esta aplicación está capacitada tanto para crear CDs con audio y datos como para grabar cualquier tipo de vídeo en DVD.

Todos tus archivos o carpetas importantes podrán guardarse en cualquier tipo de disco (CD, DVD, Blue-ray y HD-DVD) para no perderlos nunca en el caso de que se estropee tu equipo. Además de estar capacitado para la grabación de CD y DVD, también puede actualizar los discos añadiendo y eliminando archivos o carpetas siempre que la sesión de grabación del disco no se finalizara.

En el apartado de vídeo, este software soporta los formatos más populares como AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4, DAT e incluso los de alta definición. En cuestión de audio, Magic Burning Toolbox graba pistas con extensión MP3, MWA, WAV, OGG, WMV y ASF para que puedas reproducirlos en cualquier dispositivo con una gran calidad.

Otra opción del programa es el extractor de audio de CD, pudiendo ripear cualquier disco para obtener tus pistas de audio y guardarlas en tu ordenador en el formato que necesites.
Limitaciones

Versión de prueba disponible durante 10 ejecuciones.

Uptodown X